W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA GNP

Copa GNP por México: Fechas y horarios de las semifinales

América, Chivas, Cruz Azul y Tigres buscarán su boleto a la final de la Copa por México desde este miércoles 15 de julio a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Copa GNP por México: Fechas y horarios de las semifinales
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Culminó la fase de grupos de la Copa GNP por México y finalmente tenemos a los cuatro semifinalistas en busca de su pase a la gran final. El duelo estelar sin duda será el Clásico Nacional entre América y Chivas, la rivalidad más grande que existe dentro del futbol mexicano. Del otro lado, está el enfrentamiento entre dos equipos que no han perdido en esta campaña y que quieren demostrar que serán fuertes candidatos al título para el torneo de Apertura 2020 que está a tan solo unos días de comenzar. Las acciones de las semifinales de este certamen comenzarán este miércoles 15 de julio a partir de las 21:00 horas.

Partidos y horarios de las semifinales, Copa GNP por México

El primer partido de las semifinales será protagonizado por Cruz Azul y Tigres el miércoles 15 de julio a las 21:00 horas. La Máquina viene de obtener tres victorias de manera consecutiva y ahora quieren obtener su boleto a la gran final esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Del otro lado, los felinos tampoco saben lo que es perder en esta competencia, aunque cuentan con dos empates y sólo un triunfo. Además, estas dos escuadras se perfilan como posibles protagonistas del Apertura 2020.

Finalmente, para cerrar con las emociones de estas semifinales, veremos a Chivas y América chocar una vez más en una nueva edición del Clásico Nacional para el jueves 16 de julio a las 21:00 horas. Guadalajara viene de ser líder de su respectivo grupo y busca recuperar la confianza perdida de sus aficionados. Mientras tanto, las Águilas saben que las expectativas de la institución siembre son ganar, incluso aunque se trate de un torneo amistoso de pretemporada, por lo que el cuadro azulcrema está bajo los reflectores constantemente.