W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-0 San Luis

Pachuca vence a Atlético de San Luis y avanza a la final de la Copa Telcel

Roberto de la Rosa fue el autor del solitario gol en la cancha del Nou Camp de León, escenario en el que se lleva a cabo el torneo relámpago de pretemporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roberto de la Rosa fue el autor del solitario gol en la cancha del Nou Camp de León, escenario en el que se llevará a cabo el torneo relámpago de pretemporada.
Isaac OrtizMEXSPORT

Pachuca venció por la mínima al Atlético de San Luis, con lo que avanzó a la final de la Copa Telcel, torneo de pretemporada desarrollado en León, Guanajuato. El autor del tanto albiazul fue el juvenil Roberto de la Rosa, al 14’.

La anotación llegó gracias a la potencia y certeza de Romario Ibarra, quien llegó hasta línea de fondo tras un pase largo de su arquero. El ecuatoriano mandó diagonal al área pequeña, en donde el atacante de 20 años se anticipó a primer poste y remató por abajo para batir al arquero.

Los Tuzos ahora esperan a su rival en el juego definitorio para conocer al vencedor del cuadrangular, el cual saldrá del duelo entre León y Bravos de Juárez. La final y el juego por el tercer lugar se desarrollarán el próximo viernes 17 de julio, a las 21:00 horas y 18:30 horas respectivamente, juegos que también se desarrollarán en el inmueble esmeralda.