W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

El calendario del Pachuca en el Guard1anes 2020

Los Tuzos buscarán ser protagonistas en un torneo donde estrenarán horario para sus partidos como local en el Estadio Hidalgo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El calendario del Pachuca en el Guard1anes 2020
Ulises NaranjoMEXSPORT

El Pachuca buscará regresar a los primeros planos de la Liga MX en el Guard1anes 2020. Los Tuzos, que serán liderados por su técnico, Paulo Pezzolano, tendrán nuevo horario para sus partidos como local toda vez que jugarán los lunes por la noche. En cuanto al plantel, el conjunto hidalguense tuvo las altas de Felipe Pardo, Roberto Nurse y Miguel Herrera Equihua, mientras que perdió a elementos importantes como Rubens Sambueza y Franco Jara.

Los Tuzos debutarán en el Guard1anes 2020 el próximo lunes 27 de julio en punto de las 20:00 hrs cuando reciban al América en la cancha del Estadio Hidalgo. Por su parte, cerrarán su participación en la temporada regular como locales el 9 de noviembre frente al Necaxa. Recordar que para esta campaña regresa el repechaje al futbol mexicano, por lo que del lugar 5 al 12 disputarán partidos a eliminación directa en busca de un lugar en los cuartos final.

Ampliar
Moskabrown