W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Marco Fabián podría ser opción para reforzar a Cruz Azul

La Máquina buscaría apuntalar su delantera de cara al Guard1anes 2020 y Fabián de la Mora no sería una mala posibilidad para regresar al conjunto celeste.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián podría ser opción para reforzar a Cruz Azul
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Cruz Azul iniciará su participación en el Guard1anes 2020 como uno de los candidatos al título por el buen futbol que mostró previo a la cancelación del Clausura 2020 y los buenos resultados que han conseguido en la Copa GNP, torneo de pretemporada. A pesar de ya contar con plantel amplio, el conjunto celeste buscaría reforzar su delantera y Marco Fabián no sería una mala posibilidad.

De acuerdo con David Espinosa, periodista de Fox Sports, Fabián de la Mora sería una buena opción para Cruz Azul y su nombre estaría en la mesa. Actualmente, el mediocampista es agente libre tras su salida de Al-Sadd por lo que solo tendrían que negociar su contrato, tal como sucedió con el 'Shaggy' Martínez. 

Recordar que el futbolista de 30 años ya sabe lo que es portar la playera de Cruz Azul ya que Marco Fabián fue jugador de la Máquina por un par de temporadas, tiempo en el jugó 43 partidos entre todas las competencias y marcó 9 goles. Además. el canterano de Chivas no cerró las puertas a un posible regreso al futbol mexicano, aunque aseguró que su prioridad es permanecer en el extranjero.