RAYADOS

Rayados jugará su primer partido amistoso este miércoles

El Estadio BBVA albergará a Rayados para su primer partido de pretemporada tras 126 días sin jugar en el Gigante de Acero.

Rayados jugará su primer partido amistoso este miércoles
Edgar Quintana MEXSPORT

Los Rayados de Monterrey volverán a jugar en casa tras 126 días desde su último partido por la Copa Mx ante FC Juarez y lo harán este mismo miércoles cuando reciban al equipo de los Mineros de Zacatecas en su primer partido de pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020.

El cuadro de Antonio Mohamed ya se prepara volver a disputar un partido luego de su último encuentro en Liga Mx ante Chivas, en el ya cancelado Clausura 2020.

Además de este encuentro ante Mineros de Zacatecas, La Pandilla tendrá otro encuentro el próximo sábado en el Gigante de Acero cuando reciban al Santos Laguna, partido que será el último y declararse listos para el inicio del Apertura 2020.

¿CÓMO SERÁ LA PROBABLE ALINEACIÓN?

Antonio Mohamed usará para este partido como novedades el regreso de Hugo González, así como también la vuelta a las canchas de Avilés Hurtado, quien ahora está de vuelta después de una lesión que lo alejó más de 6 meses.

Hugo González

Stefan Medina

César Montes

Nicolás Sánchez

Jesus Gallardo

Matías Kranevitter

Celso Ortiz

Carlos Rodríguez

Dorlan Pabón

Avilés Hurtado

Rogelio Funes Mori