Tigres

Tigres avanza a Semifinales de la Copa GNP tras empate ante Atlas

Con goles de Javier Aquino y André Pierre Gignac, los felinos vuelan a las semifinales de la Copa GNP por Mexico tras empatar ante Atlas a dos goles.

México
0
Tigres Atlas
Cristian de Marchena MEXSPORT

Los Tigres de Ricardo Ferretti sellaron su boleto a las semifinales de la Copa GNP por Mexico al empatar 2-2 ante el equipo del Atlas de Guadalajara en actividad del grupo B y esperará rival para jugar la próxima semana.

La primera anotación del partido fue de conjunto rojinegro, al minuto 23 del primer tiempo, Luciano Acosta de pierna zurda y ante la salida de Nahuel Guzman, mandó el balón hacia las redes para poner el 1-0.

Al 35’ de acción, el empate vino gracias a un centro de André Pierre Gignac y que ante la salida de Camilo Vargas centró y llegó Javier Aquino para empujar el esférico y poner tablas en el marcador. Nuevamente al 43’ Tigres se fue arriba en el marcador gracias a la asociación entre Leo Fernández y Gignac, en una jugada donde el uruguayo sirvió al francés, quien se quitó al arquero y anotó el 2-1.

Ya en el complemento, la ofensiva de Tigres y el aguacero que cayó en el Akron se pusieron en calma al menos hasta el 53’ de tiempo corrido, donde Luis Quiñones eludió a 2 rivales y sacó un potente disparo que contuvo Vargas.

En el minuto 65, una buena jugada entre Malcorra y Renato Ibarra quien tenía escasos minutos en la cancha, y que casi acaba en un gol de los rojinegros.

Al 85’ André Pierre Gignac tuvo para hacer el tercero de la noche pero el arquero rojinegro la mandaba a tiro de esquina, en una muy buena jugada del equipo felino. Renato Ibarra, quien habría ingresado de cambio, saldría al minuto 87 tras un choque con el Balón y Eduardo Vargas, y salió directo a los vestidores de La Academia,

Y cuando todo parecía en victoria de los incomparables, apareció el central Jesús Gómez para darle el empate a la academia y así poner el marcador definitivo 2-2. Tigres concluye en segundo lugar del Grupo B y cómo las Chivas, también se clasificaron a la semifinales del torneo.