W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Fallece Ángel Soriano, porrista emblemático de los Tigres

El hincha con más fe del club murió a los 77 años, tras seguir al equipo felino desde la década de los 70's.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres, Copa GNP
Isaac OrtizMEXSPORT

Una llama muy grande se ha apagado en la fanaticada de los Tigres, pues este domingo se confirmó la muerte del hincha más fiel de este equipo, el gran Ángel Soriano. El muy conocido aficionado felino estuvo más de cuatro décadas apoyando al club de sus amores, pues desde 1970 comenzó a sentir el fervor de seguir a la plantilla a todas partes y por el que siempre dijo en varias ocasiones que sería "Tigre hasta que Dios me llame".

Desafortunadamente complicaciones en su salud desde el pasado 30 de junio lo llevaron a caer hacia el hospital, donde por desgracia este domingo perdió la vida.

Soriano era muy conocido tanto por su gran amor hacia los felinos como por su famosa promesa en donde apostaba su cabellera hasta que los auriazules fueran campeones, comenzando este reto en el 2005 y cumpliendo su palabra el 13 de diciembre del 2011, cuando los nicolaítas derrotaron al Santos y se proclamaron monarcas del fútbol mexicano, rompiendo una sequía de casi 30 años sin serlo.

Don Ángel siempre tuvo fe en el equipo, estando en las malas desde aquel descenso en 1997, como en el presente haber disfrutado la etapa más gloriosa con cinco ligas y otros títulos más.