W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así se jugará la jornada 1 del A2020; Habrá juego en lunes

El balompié mexicano está de regreso, el calendario del nuevo torneo se ha dado a conocer y tenemos sorpresas: habrá futbol los jueves y lunes.

Mexico CityActualizado a
Así se jugará la jornada 1 del A2020; Habrá juego en lunes
Adrian MaciasMEXSPORT

El retorno del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina, por lo mientras, la Liga MX ha dado a conocer el calendario del Apertura 2020; muchas sorpresas, se mantendrán los juegos en juegos por la noche, además, los lunes también tendremos acción.

En la primera fecha del AP2020 el Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez serán los inauguradores del campeonato el jueves 23 de julio. Para el siguiente día Necaxa, Tigres, Mazatlán FC y Puebla, continuarán con la jornada. El sábado, Cruz Azul, Santos, Chivas, León, Xolos y Atlas, tendrán su debut. Para el domingo, Pumas, Querétaro, Toluca y Monterrey harán lo suyo y por último, el "Monday Night Liga MX" lo jugarán Pachuca contra el América.

Los días martes y miércoles que no habría juegos de la Liga MX, no se quedarán sin futbol. La Liga de Expansión tendrían enfrentamientos estos dos días, es decir, los siete días de la semana veremos balompié mexicano, lo anterior se definirá en próximas horas. León y Pachuca jugarán los lunes por la noche, se alternarán jornada a jornada.

Así se jugará la jornada 1 del Apertura 2020

Jueves 23 de julio

Atlético de San Luis vs Juárez FC

Viernes 24 de julio

Necaxa vs Tigres

Mazatlán FC vs Puebla

Sábado 25 de julio

Cruz Azul vs Santos

Chivas vs León

Xolos vs Atlas

Domingo 26 de julio

Pumas vs Gallos Blancos

Toluca vs Monterrey

Lunes 27 de julio

Pachuca vs América