W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - TIGRES

Atlas - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los rojinegros y los regiomontanos se medirán para la tercera jornada de la Copa GNP por México este domingo 12 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Akron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El último día de la fase de grupos de la Copa GNP por México arranca con el partido entre Atlas y Tigres. Los rojinegros se juegan el todo por el todo y necesitan una victoria contundente para poder avanzar a la siguiente ronda de este torneo amistoso de pretemporada. En contra parte, los felinos tienen en sus manos la oportunidad de avanzar a las semifinales como líderes de grupo y seguir jugando Jalisco. Ambos equipos definirán su destino en este certamen cuando se enfrenten este domingo 12 de julio desde las 18:00 horas.

Sigue en vivo el partido de la Copa GNP entre Atlas y Tigres

La situación es de ganar o irse para el cuadro rojinegro en esta ocasión. Con el triunfo de Guadalajara, los ‘Zorros’ tienen que conseguir una victoria por al menos dos goles para poder tener mejor diferencia de goles que los regiomontanos y poder acceder a las semifinales como segundos de este grupo. Para el equipo de Ricardo Ferretti, una victoria le asegura el primer lugar, por lo que seguiría jugando en el Estadio Akron para la ronda eliminatoria. Un empate lo mandará a jugar al Estadio Olímpico Universitario, por lo que le conviene a los de la UANL sacar este triunfo para no complicarse más las cosas.

En qué horario se juega el Atlas vs Tigres, Copa GNP

Este partido arrancará a las 18:00 horas de este domingo 12 de julio como parte de la tercera y última fecha de la fase regular en la Copa por México.

En qué canal ver el Zorros vs UANL, Jornada 3

Para ver este partido contarás con múltiples opciones, ya que estará disponible a través del Canal 7 de TV Azteca y el Canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tigres, Copa GNP

Te invitamos a que sigas este encuentro a través de As.com. Tendremos la previa del encuentro, estadísticas, narración en directo, las jugadas más relevantes, la crónica y todas las reacciones entorno al resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs UANL, Jornada 3

Puedes descargar la aplicación de TUDN o de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que estés este domingo 12 de julio a las 18:00 horas.