W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - TOLUCA

Pumas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional se jugará su lugar en las semifinales de la Copa GNP por México ante los Diablos de Toluca este domingo 12 de julio a las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

El último partido de la fase de grupos de la Copa GNP por México será protagonizado por Pumas y Toluca. El cuadro universitario quiere dar la sorpresa y meterse a las semifinales en el último momento para continuar con vida en este certamen. Del otro lado, los Diablos Rojos sólo buscan cerrar su participación con un triunfo para no quedar últimos de la clasificación, pues ya no tienen ninguna posibilidad matemática de acceder a la ronda de eliminación directa. Las acciones de este duelo comenzarán a las 20:00 horas de este domingo 12 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y Toluca de la Copa GNP

Luego de la goleada que América sufrió ante Cruz Azul, los Pumas se mantienen con la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, para eso deben ganar con diferencia de tres goles para tener mejor diferencia de goles que los azulcremas y poder quedar segundos por este criterio. Del otro lado, los Diablos perdieron en sus dos partidos y se despedirán de la Copa GNP con este partido. José Manuel de la Torre pretende cerrar con un triunfo en el que su equipo muestre mejor funcionamiento que les de mayores esperanzas de cara al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX.

En qué horario se juega el Pumas vs Toluca, Copa GNP por México

Este partido comenzará a las 20:00 horas de este domingo 12 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para cerrar la fase de grupos de esta Copa GNP por México.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Diablos Rojos, Jornada 3

Este partido lo podrás ver a través de la señal abierta en el canal 7 de TV Azteca o el canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible en tu sistema de tv de paga en el canal de TUDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Toluca, Copa GNP por México

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Diablos Rojos, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN o la de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 12 de julio a las 20:00 horas.