Tigres

Tigres no cambiará logística tras contagios en Mazatlán FC

Los felinos tienen registrado su viaje a Guadalajara la mañana del domingo en punto de las 9:30 horas para su duelo ante Atlas.

Tigres no cambiará logística tras contagios en Mazatlán FC
Francisco Guasco EFE

Luego de que se diera a conocer que el club Mazatlán FC diese tres casos positivos por COVID-19, en el equipo de Tigres no se encendieron las alarmas puesto que ni esa situación hará que cambien su logística para el juego del domingo ante el Atlas.

Los felinos mantendrán sus viajes como se han estado realizando, por lo que saldrán en punto de las 09:30 horas de mañana con destino a Guadalajara para el último juego de fase regular de la Copa GNP por México contra los rojinegros, pactado en punto de las 18:00 horas en el Estadio Akron.

Los regiomontanos regresarán la noche del mismo día a tierras regias, donde se tienen contemplado la siguiente semana realizar una prueba más de COVID-19 a la plantilla. No obstante, estos exámenes no son consecuencia a lo ocurrido con los mazatlecos sino que el club tiene contemplado hacerlas cada que se requiera, ya sean 10 o 15 días para evitar estragos.

Cabe destacar, que la última vez que se realizaron los test fueron el 24 de junio en las instalaciones de Zuazua, a días de debutar en el mini certamen ante los 'Piratas'.

Hasta la fecha en el equipo solo hubo un contagio, el cual fue Francisco Meza durante el primer examen hace ya más de un mes, afortunadamente el colombiano rápidamente verificó con dos análisis más su negativo al virus, pudiéndose reincorporar tan solo una semana después a los entrenamientos.