W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alineación de Chivas vs Mazatlán confirmada; Copa GNP por México

El estratega de las Chivas; Luis Fernando Tena seguiría puliendo su cuadro titular y buscará su segunda victoria en el torneo Copa GNP por México.

Actualizado a
Alineación de Chivas vs Mazatlán confirmada; Copa GNP por México
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Aunque la derrota ante Tigres sembró algunas dudas entre los aficionados de Chivas, el entrenador rojiblanco, Luis Fernando Tena, quiere pulir el cuadro que tiene en mente para arrancar el próximo torneo de la Liga MX. Por eso, la idea del cuerpo técnico es repetir alineación este sábado, cuando enfrente a Mazatlán FC, en el cierre de la primera ronda de la Copa por México.

En los dos primeros partidos de este certamen amistoso, que sirve de preparación rumbo al Apertura 2020, Chivas utilizó el mismo 11 inicial. En ambas ocasiones los titulares jugaron sólo 45 minutos. En el debut, el equipo se vio bien y venció por 2-0 al Atlas. Pero para el segundo compromiso, Tigres exhibió muchas de las carencias que aún tiene el Rebaño Sagrado en esta etapa de la pretemporada y se impuso por 2-0.

Pese a todo, el plan del “Flaco” Tena es repetir cuadro. La diferencia es que en esta ocasión quiere empezar a dar más minutos a los titulares. La idea es darle a los 11 iniciales al menos 60 minutos y en caso de conseguir el pase a Semifinales, subir un poco y si se logra alcanzar la Final de la Copa por México, algunos de los que arranquen podrían ya ver 90 minutos de acción, a menos de dos semanas de que arranque el torneo.

Alineación oficial de Chivas ante Mazatlán en la Copa GNP por México

Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez y Miguel Ponce

Mediocampistas: Jesús Molina (capitán), Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo.

Delanteros: Alexis Vega y José Juan Macías.

Cerca de la medianoche del viernes, Mazatlán FC reportó tres contagios de COVID-19. Dos futbolistas y un miembro del staff son ahora portadores del virus, según revelaron las pruebas realizadas después de su segundo partido en la Copa por México (0-1 frente al Atlas). Pese a todo, el partido se mantiene en pie, pues los involucrados consideran que con aislar a los enfermos será suficiente para evitar un brote mayor.