W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Miguel Fraga agradecido con oportunidad en Mazatlán

El guardameta del Mazatlán FC se siente agradecido con su nueva oportunidad en la Primera División, misma que toma con mucha responsabilidad.

MéxicoActualizado a
Miguel Fraga, Mazatlán FC
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Miguel Fraga regresa a la Liga MX con la oportunidad de escribir los primero capítulos en la historia del Mazatlán FC. El portero de 32 años fue rescatado por el club del pacífico tras un breve paso por la ahora extinta Liga de Ascenso. Fraga comprende la responsabilidad del reto que afronta.  

Estoy agradecido por esta oportunidad, y voy a darlo todo para que esta institución sea de las mejores. Empezamos una historia de cero, sabemos que tenemos una responsabilidad y la asumimos", expresó el exarquero del Atlas en entrevista para Pasión W.  

Asimismo, Fraga asegura que el equipo ha trabajado de buena manera bajo las ordenes de Francisco Palencia. Al mismo tiempo, lamentó que no puedan contar con la afición en las gradas, pero que la prioridad debe ser siempre la afición. 

Se ha plasmado lo que el equipo busca, estamos tranquilos pero no satisfechos. Nos estamos adaptando, al final del día lo más importante es la salud. Queremos que esto pase para que la afición pueda regresar al estadio", concluyó el exguardameta de Pumas.