W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

¿Como sería el 11 titular de Rayados para el AP2020?

En AS Mexico te mostramos el once titular que Antonio Mohamed puede utilizar para el próximo torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
¿Como sería el 11 titular de Rayados para el AP2020?
Jorge MartinezMEXSPORT

El Apertura 2020 está a la vuelta de la esquina y los Rayados de Monterrey buscarán nuevamente el título de Liga como sucedió a finales del 2019 y con las llegadas de Hugo González y Sebastián Vegas, ha fortalecido la zona defensiva y es un serio candidato al título.

Aquí en AS Mexico, te presentamos cómo sería el once de Antonio Mohamed para la siguiente campaña.

En formato 4-3-3, el regreso de Hugo González trajo consigo más experiencia bajo los tres pasos que sin duda harán de un Monterrey imbatible en la portería. En la defensa, la zaga comandada por Nicolas Sánchez es la más afectada de los últimos torneos, pero con la llegada de Sebastián Vegas, aportará mayor equilibro.

Ya en el mediocampo, Rayados buscará ser el mejor medio centro del fútbol mexicano, con Matías Kranevitter y Carlos Rodríguez, dejando a Celso Ortiz como revulsivo. En la delantera, Funes Mori, Pabón y el regreso después de una lesión larga de Avilés Hurtado, tendrán que ganarse un puesto como titular, al igual que Vincent Janssen.

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado.