W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Vargas y Salcedo estarían ante Atlas

Ambos ya tuvieron actividad al parejo con sus compañeros en los entrenamientos de este viernes y podrían ser contemplados para el viaje a Guadalajara

Monterrey (México)Actualizado a
Vargas y Salcedo estarían ante Atlas
Javier RamirezMEXSPORT

Las cosas pintan bien para Tigres de cara al último partido de fase regular de la Copa GNP por México, pues para el cotejo contra el Atlas ya recuperaron a Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, por lo que estarían viajando para dicho encuentro.

Este par no fue convocado para jugar frente a Chivas el miércoles pasado debido a problemas musculares, los cuales por precaución el cuerpo técnico y médico optaron en dejarlos reposar.

El 'Titán' presentó un cuadro de fatiga muscular en la parte posterior del muslo derecho. Por su parte, el chileno fue diagnosticado con el mismo problema pero en el muslo izquierdo.

Ambos estarían contemplados por Ricardo Ferretti para el duelo final del mini certamen contra los rojinegros el próximo 12 de julio en el Estadio Akron, jugándose el pase a las semifinales dentro del sector 2 el cual lideran los felinos con 4 unidades.

Por otro lado, con la recuperación de Vargas y un inminente llamado para el juego del domingo, es muy probable que Leo Fernández inicie desde la banca y no como titular, siendo ese puesto el del andino en la delantera acompañando a André Pierre-Gignac.