W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Apertura 2020

Los 10 jóvenes extranjeros a seguir en el Guard1anes 2020

1 / 10

Víctor Dávila

El volante chileno la rompió en Necaxa e inmediatamente llenó los reflectores. Ahora, con algunas campañas en Pachuca no ha podido consolidarse, pero su calidad se nota a leguas.

Foto:Ulises NaranjoMEXSPORT

Federico Viñas

El revulsivo perfecto del Club América tiene nombre y apellido; Federico Viñas. El ariete ha respondido cuando se le necesita y las Águilas le respondieron comprando su carta.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Santiago Caséres

Con experiencia en Europa, el sudamericano es una apuesta fuerte por parte del cuadro de Coapa. Destaca por su facilidad de jugar en varias posiciones y por su buen maneja de las zonas en el terreno de juego.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Leo Fernández

Sin duda uno de los mejores prospectos extranjeros de la Liga MX es Fernández. Demostró su calidad en los Diablos Rojos y ahora tendrá la tarea de hacerlo en la cancha del Universitario con los Tigres.

Foto:Club TigresMEXSPORT

Sebastián Saucedo

El norteamericano pisó fuerte desde el principio con el cuadro felino y le llenó el ojo a 'Míchel'. Encara bastante bien, llega a línea de fondo y es bueno con ambas piernas. Habrá que ponerle ojo al seleccionado por las barras y las estrellas.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Leo Suárez

El argentino poco a poco se gana la confianza de Miguel Herrera y puede ser una de las cartas fuertes del América para el Apertura 2020. Cabe destacar su toque a balón parado y su gran destreza en el mano a mano.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jordan Sierra

El ecuatoriano ya tiene amplio recorrido en la Liga MX a sus 23 años. El volante estuvo con Lobos BUAP y con Gallos, ahora tendrá que exigirse y volverse un revulsivo en los Tigres.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sebastián Vegas

Uno de los mejores centrales de la Liga MX es el chileno, su buen juego aéreo y su facilidad de salir con balón controlada lo hacen un tipo diferente en la primera línea. Por eso, Rayados lo incorporó a su plantilla. Aquí pelea un balón con 'Nickiller' de León.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Kevin Balanta

Sin duda, una de las apuestas fuertes a futuro de los Xolos es Balanta. Aunque no se ha acoplado todavía al fútbol mexicano, el sudamericano tiene calidad y poco a poco lo ira demostrando.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Aké Loba

Rayados de Monterrey pujó fuerte por el ariete africano y ahora le toca responder. Con Gallos Blancos cumplió, pero ahora, en la Sultana del Norte tendrá que exigirse para estar un escalón arriba de su nivel.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT