W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ASTV

San Miguel de Allende es una de las mejores ciudades del mundo, según World’s Best Awards

Los premios World’s Best Awards colocaron a San Miguel de Allende como la segunda mejor ciudad del Mundo y algunos de sus hoteles como los mejores.

MéxicoActualizado a
San Miguel de Allende es una de las mejores ciudades del mundo, según World’s Best Awards

Los premios World’s Best Awards 2020 de la revista internacional Travel-Leisure, que es referente en destinos internacionales colocó a San Miguel de Allende como la segunda Mejor Ciudad del Mundo, es la cuarta ocasión en que la ciudad se coloca en los primeros lugares de este ranking mundial. Asimismo, el destino turístico fue reconocido como la segunda Mejor Ciudad de México; detrás de Oaxaca (primer lugar), gracias a su exclusividad de sus servicios y experiencias.

“Para Guanajuato resulta emocionante que San Miguel de Allende siga siendo un referente de los destinos turísticos a nivel internacional, por la gestión sustentable de su patrimonio cultural, su extraordinaria gastronomía y magníficos hoteles:

“La calidad de sus servicios turísticos y la calidez de sus habitantes destacan en el mundo. El esfuerzo y compromiso de todos hace que construyamos a través de esta noble actividad económica la grandeza de México”, dijo el Gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La revista también nombró a los 5 Mejores Hoteles de México entre los que se encuentran tres de San Miguel Allende: Hotel Amparo en primer lugar, Hotel Matilda, en segundo lugar y Rosewood San Miguel de Allende, en el cuarto lugar. Mientras, que el Hotel Amparo obtuvo la categoría Mejor Hotel en el Mundo en una lista global de 100 establecimientos.