CORONAVRIUS

Hoy No Circula, viernes 10 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

El día de hoy, 10 de julio no circulan en el EDOMEX y CDMX los vehículos con engomado azul, terminación de placa 9 o 0 y holograma 1 y 2.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula, viernes 10 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Las Ciudad de México se encuentra, hasta este 10 de julio, en semáforo epidemiológico en color naranja, que permite la reapertura de varias actividades en la capital, por lo que hay más movilidad, así que es importante tomar nota de los carros que sí circulan este viernes y cuáles no. Mientras, el Estado de México se encuentra en color rojo del semáforo camino a la ‘nueva normalidad’.

¿Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX?

Para este viernes 10 de julio de 2020, los automóviles con los hologramas 0 y 00, vehículos eléctricos e híbridos, vehículos de médicos con tarjetón especial pueden transitar por la ciudad, ya que están exentos del programa.

Asimismo, los vehículos que son utilizado por personas con discapacidad, seguridad pública, transporte público, transporte de carga, servicios de emergencia, taxis y los servicios fúnebres, pueden transitar por las avenidas de las entidades federativas.

Mientras tanto, los autos con engomado azul, terminación de placa 9 o 0 y holograma 1 y 2 dejan de circular en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los 18 municipios del Estado de México, además en los estados de Tlaxcala, Morelos, Puebla y Hidalgo en un horario de 5:00 a las 22:00 horas, de acuerdo al programa ‘Hoy No Circula’.