W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Pablo; el policía que busca representar a México en los paralímpicos

El agente saltó a la fama tras un vídeo que se hizo viral en cuestión de minutos, en el cual, el uniformado vence a un instructor de gym en una competencia de lagartijas.

MéxicoActualizado a
Pablo; el policía que busca representar a México en los paralímpicos
-/El Universal via ZUMA Wire/dpaEUROPA PRESS

Un momento de fama puede llegar en cualquier momento, pero hay personas que deciden aprovecharlo para dejar buenos mensajes; uno de esos esporádicos casos es el de Pablo. Agente de policía de la Ciudad de México que se llevó las reflectores al vencer en una competencia de lagartijas a un instructor de gym en la plancha del zócalo.

De por si, el esfuerzo es de reconocerse, su acción valió aún más, debido a que el uniformado perdió una pierna en un accidente y desde ese entonces usa una prótesis. En entrevista para el Heraldo, Pablo, relató esa vivencia que lo hizo resaltar pero nos dejó algo mucho más interesante; es seleccionado nacional mexicano de pararremo.

Juegos Paralímpicos de 2021

En un grupo tan grande como lo es la policía capitalina, hay un sinfín de historias que poder contar y la de este agente vale totalmente la pena: ''El entrenador de la selección mexicana de pararremo es también policía y él sabía que a mí me gustaba el deporte''

''Pertenezco a la slleción mexicana de pararremo, tenemos la meta, el objetivo de representar al país, de llegar a los Juegos Paralimpicos, de enfrentar a todos los países con el mismo objetivo y ver una unión de todos por el deporte es algo padrísimo.''

Cabe destacar que debido a la pandemia de Coronavirus, tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos de Tokio, se pospusieron para el siguiente año.