W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Cruzeiro y Tigres llegan a un acuerdo con deuda por Rafael Sóbis

Los brasileños tienen deben más de 3 millones de dólares a los regios por la contratación del ex delantero felino en el 2016 .

Monterrey (México)Actualizado a
Rafael Sóbis, Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Parece que la novela Cruzeiro-Tigres en la deuda por Rafael Sóbis tendrá va por buen final, y es que en palabras del presidente del conjunto brasileño, Sergio Santos, han llegado a un acuerdo con los felinos para saldar cuentas.

A través de una conferencia en vivo para el canal de youtube oficial del plantel carioca, el dirigente anunció que hubo un descuento en el adeudo, donde pagarían a plazos a partir del próximo lunes sin revelar cantidades, este primer monto tiene que llegar antes del día 15 de julio, fecha límite que FIFA había puesto.

“Hemos estado trabajando duro. Nuestro director (ejecutivo deportivo) André Argolo acaba de hablar con el abogado Breno Tannuri (que defiende a Cruzeiro en las causas de la FIFA), me acaban de informar del acuerdo con Tigres, de deuda que vencería el 15.

Habría otra deuda más adelante, juntamos todo. Descuentos en el pago y tuvimos la ayuda de algunas personas, que pidieron que no se revelaran sus nombres. Llegamos a un acuerdo financiero y, al parecer, el pago todavía va a Tigres hoy. Si no es hoy, irá el lunes”, sentenció Santos Rodrigues.

El equipo 'raposa' tiene una deuda de más 3 millones de dólares con los auriazules por la contratación de Rafael Sóbis en el segundo semestre del 2016, con anterioridad la FIFA le había puesto como sentencia a los sudamericanos no duchar hasta pagar su cuenta, pero ahora dio un giro con este acuerdo.

Mientras Cruzeiro afirmó eso, en el equipo mexicano no han dado a conocer nada, pero se espera que conforme pasen los días se aclare la situación en este lado.