W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 15 fichajes destacados de cara al Guard1anes 2020 de Liga MX

1 / 15

Felipe Pardo

Con Toluca fue de los más destacados, ahora en Tuzos, tendrá que llenar los zapatos de Franco Jara; nada fácil, pero sin duda, su calidad le dará.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

El atacante ex Pumas se reencontrará con Memo Vázquez en Atlético San Luis y tratará de aportar su experiencia en el club potosino. Su rapidez y su facilidad de encarar en la banda, son lo más característico de su juego.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Lucas Passerini

El ariete argentino tuvo muy pocas oportunidades en Cruz Azul y ahora en un préstamo con Necaxa busca demostrar toda su calidad. Su tarea no será nada sencilla; suplir a Mauro Quiroga

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Luis Malagón

El arquero mexicano buscará la consolidación de una vez por todas en el cuadro del Necaxa. La salida de Hugo González le abrió la puerta y será su prueba de fuego bajo el arco

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Mauro Quiroga

Sin duda, uno de los mejores fichajes lo cerró el Atlético San Luis. Un ariete con calidad probada en el circuito mexicano y que podría formar una de las mejores suplas de la liga junto a Nico Ibañez.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Gibran Lajud

Podría ser la última oportunidad para el arquero mexicano en la Liga MX. En el comienzo de su carrera se pensaba que sería el futuro del arco azteca, pero errores en el marco lo han ido alejando del Tri. En Santos podría tomar un segundo aire.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Ignacio Rivero

Con una plantilla llena de calidad, Rivero tendrá que ganarse un lugar en el once inicial. Con Xolos fue cumplidor, pero en la Máquina tendrá que demostrar algo más.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Joaquín Mártinez

Un fichaje que es bueno tanto en lo deportivo como en lo mediático. Uno de los laterales más rentables de la Liga MX y que sin duda, le hará pensar a Robert Dante Siboldi en su esquema.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Jonathan Orozco

Un veterano de mil batallas en el arco cambia de equipo y se muda a Tijuana. El arquero ya vive una de sus últimas campañas en la Liga MX, pero su experiencia nadie se la quita, podría ayudar a Xolos a trascender.

Foto:Jonathan DuenasMEXSPORT

Hugo González

Con Necaxa la rompió y ahora vivirá una segunda oportunidad en Rayados de Monterrey. Sin duda, será el momento de afianzarse para Hugo, en un equipo que está acostumbrado a competir hasta en las canicas.

Foto:Club MonterreyMEXSPORT

Leo Fernández

La bomba del mercado se la llevó Tigres, el volante la rompió con los Diablos Rojos y se espera que en Tigres aporte aún más. Ojo con la dupla que pueda formar con Gignác

Foto:Club TigresMEXSPORT

Renato Ibarra

En lo estrictamente deportivo, Atlas gana un gran refuerzo de calidad. El ecuatoriano rindió en América y ahora, tendrá que ser uno de los líderes de un cuadro Rojinegro en plena renovación.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Ignacio Malcorra

A pesar de las múltiples críticas que recibió en Pumas, el argentino rindió lo que tuvo que rendir en Universidad Nacional. Ahora, con la Academia, será uno de los pilares del cuadro y tendrá que demostrar el porqué lo contrataron.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Alfredo Talavera

Un ganar-ganar fue la transacción de Tala y Saldívar. Ambos, necesitaban nuevos aires y será la oportunidad perfecta para demostrar su calidad debajo del arco y volver a disfrutar el fútbol.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Alfredo Saldívar

Un ganar-ganar fue la transacción de Tala y Saldívar. Ambos, necesitaban nuevos aires y será la oportunidad perfecta para demostrar su calidad debajo del arco y volver a disfrutar el fútbol.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT