Tikitakas

Hoy No Circula, jueves 9 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Te decimos que vehículos no pueden circular este jueves 9 de julio en la Ciudad de México y el Estado de México.

Mexico CityActualizado a
Hoy No Circula, jueves 9 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

La Ciudad de México se encuentra reabriendo lugares públicos después de que se anunciara que pasaron al semáforo naranja, por lo mismo, más trabajadores comienzan a utilizar tanto el transporte público como el personal. Por otro lado, el Estado de México se mantiene en rojo.

En ambas entidades federativas aún no se levanta el 'Hoy no Circula' que se implementó con la intención de mantener en su casa a la población durante la epidemia del COVID-19. Te presentamos que vehículos no podrán circular este jueves 9 de julio.

Vehículos que no circulan, 8 de julio

Los automóviles con engomado verde, terminación 1 y 2, con hologramas 1 y 2 no podrán transitar este día tanto en la CDMX como en los 18 municipios conurbados EDOMEX, en un horario de 05:00 horas a 22:00 hrs.

Recordemos que los vehículos con hologramas 0 y 00, junto con los autos eléctricos o híbridos no entran en el programa 'Hoy no Circula' y podrán andar sin problema estos días.

Estos son los municipios del Estado de México que deberán de acatar el 'Hoy no Circula': Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultilán, Valle de Chalco.