CORONAVIRUS

Becas Bienestar Benito Juárez: cómo actualizar datos para registrarme

Los estudiantes deben contactar a los representantes de su plantel o enviar un correo electrónico a Becas Benito Juárez para actualizar sus datos.

MéxicoActualizado a
Becas Bienestar Benito Juárez: cómo actualizar datos para registrarme

Las alumnas y los alumnos de educación media superior que reciben el apoyo de Becas Bienestar Benito Juárez por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez son beneficiados con un monto de 800 pesos mensuales y son entregados 1600 pesos bimestrales por diez meses que dura el ciclo escolar. La Coordinación Nacional realiza un proceso de validación en el mes de febrero y septiembre, así que requieres registrarte o actualizar datos; aún estás a tiempo. Aquí te decimos cómo.

¿Cómo actualizar datos para registrarme?

Los beneficiarios pueden actualizar o verificar sus datos desde cualquier dispositivo móvil o celular con internet, ya que es  importante que los datos sean correctos para que no haya problemas y puedan recibir la Beca en las fechas establecidas.

Los estudiantes pueden contactar al representante de becas del plantel educativo al que pertenecen para actualizar o corregir sus datos personales. También pueden enviar un correo a: atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx, en donde analizarán la situación.

Las autoridades informaron que no hay fecha límite para el registro en la plataforma, por lo que continuará en operación a pesar de que haya concluido el ciclo escolar y de que el pago de la beca será el siguiente ciclo escolar que inicia, si el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, en septiembre.