W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Erubiel Durazo y su debut soñado con los Athletics

Fue el 1 de abril del 2003 cuando el sonorense arrasó con los Mariners de Seattle y darle el primer triunfo de la temporada a los de Oakland en dicha temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erubiel Durazo y su debut soñado con los Athletics
GETTY IMAGES

Todos los peloteros sueñan con darle a la afición de su equipo alegrías desde el inicio, pero muy pocos lo logran como lo hizo Erubiel Durazo, quien desde su primer partido con los Athletics de Oakland se volvió uno de los peloteros a seguir.

El mexicano se presentó con el equipo californiano tras un buen paso por los DiamondBacks y justo en el Opening Day del 2003, siendo su primera temporada con los Athletics, el de Hemrosillo se convirtió en el héroe de la novena verde frente a los Seattle Mariners, pues todas las carreras fueron producidas por él.

En un cerrado juego en el entonces llamado Network Associates Coliseum de Oakland, los Athletics fueron los que inauguraron el marcador, esto gracias a Erubiel Durazo, quien conectó un lanzamiento de Freddy García hacía lo más profundo del campo y con dicho home run el equipo local se fue arriba en la pizarra por 2-0.

Cuando corría la quinta entrada, el mismo Durazo conectó un doblete que llevó hasta la registradora a Miguel Tejada, Eric Chávez y Jermaine Dye para poner a los de Oakland 5-0.

Pese a los intentos de Seattle de volver en el marcador, los esfuerzos fueron insuficientes y Erubiel Durazo consiguió su primera victoria como jugador de los Athletics.