W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

LMP anuncia que su temporada 2020 sigue en pie

La Liga Mexicana del Pacífico comunicó que tras la asamblea de dueños, la campaña sigue en planes con los protocolos

Ciudad de MéxicoActualizado a
LMP anuncia que su temporada 2020 sigue en pie
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Luego de la cancelación de la temporada 2020 de la LMB, la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer que su campaña de finales de este año sí se llevará a cabo, por lo cual trabaja para que todas las personas involucradas no corran ningún riesgo pese a las condiciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus.

Luego de la quinta asamblea entre los dueños de los 10 equipos que conforman la liga, la misma LMP comunicó que se llegó al acuerdo para que las personas que estén dentro de los clubes lleven a cabo todos los protocolos correspondientes para que no haya ningún contagio.

El presidente de la liga, Omar Canizales, señaló que la mira está puesta en iniciar la campaña siguiendo las recomendaciones que las autoridades de salud de cada estado han impuesto.

“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, comentó Omar Canizales.

Será en las próximas semanas cuando se revele el calendario de la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y todo dependerá del avance de la pandemia en el país para tomar la decisión sobre cuánta gente habrá en los estadios.