W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Estefanía Fuentes dejaría al América para jugar en Europa

La defensa de las Águilas se despidió del club y además estampó su firma con un nuevo equipo. Se rumora que su destino sería el balompié italiano.

MéxicoActualizado a
Estefanía Fuentes, América
Adrian MaciasMEXSPORT

Estefanía Fuentes sería la próxima mexicana en emigrar al viejo continente. La ahora exjugadora del América se despidió de la institución con una carta de agradecimiento, al tiempo que presumió la firma de su nuevo contrato. Aunque no existe hasta el momento confirmación de la jugadora o del club, diferentes medios de comunicación ligan a la defensora con el Sassuolo de la Serie A. 

Fuentes utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje al América, mismo en el que redactó: "Tres años llenos de pasión, entrega y aprendizaje. En donde conocí y me reencontré con seres humanos extraordinarios que me ayudaron a forjar mi camino. Entre ellas, mi querida Diana González y Alfredo Tena, mentor y amigo", expresó. 

"Ganar un campeonato, jugar en un recinto con tanta historia como el estadio Azteca y tener el apoyo constante de la mejor afición, se quedarán grabados en mi mente y corazón", agregó.

De igual manera, la futbolista compartió una imagen con su firma en su nuevo contrato, mientras que en la publicación escribió una cita bíblica.

A pesar de ser defensa, Fuentes tiene bastante gol, ya que ha sumado ocho anotaciones en 46 partidos con el América.