W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina sobre Hugo González: “Confiamos en su talento”

Respalda la zaga rayada por medio del colombiano Stefan Medina al regreso de Hugo González a la portería albiazul.

MéxicoActualizado a
Hugo González, Monterrey
Club MonterreyMEXSPORT

Tras las críticas recibidas hacia Hugo González luego de su regreso a Rayados de Monterrey, Stefan Medina en videoconferencia señaló qué hay que respaldarlo ahora en su segunda etapa y que confía en su talento que sumó a lo largo de 2 años.

A Hugo ya lo conocemos es un gran jugador, grandes cualidades y tiene todo el deseo de venir y aportarle al equipo es lo más importante para todos nosotros”, comentó el colombiano.

“Sabemos de sus condiciones no lo ponemos en duda confiamos en su talento y esperemos que vengan grandes torneos para él y si a él le va bien, a todos también la persona que llegue aporte todo su potencial y nos ayude a crecer a todos”, comentó.

Medina se ha convertido en un futbolista vital para Antonio Mohamed y su nivel ha ido creciendo a lo largo de los torneos por lo que hoy en día se encuentra en un nivel óptimo para encarar el Apertura 2020.

“Sin lugar a dudas cada día me siento más maduro he tenido la oportunidad de crecer sumar partidos y al final eso te da la experiencia necesaria para saber enfrentar cada situación me siento en un nivel óptimo muchos deseos de seguir sumando es personal entregar todo cuando me requieran y con esas ganas me levanto todos los días”, finalizó.