W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano anotó y le dio tres puntos al Napoli

El mexicano ingresó en la segunda mitad frente al Genoa y anotó el gol con el que su equipo se llevó los tres puntos y se mantiene en busca de puestos europeos.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano anotó y le dio tres puntos al Napoli
DeFodi ImagesGetty Images

Hirving Lozano se sigue ganando la confianza de Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli. Luego de muchos meses y de un incidente con el estratega durante una práctica, el mexicano poco a poco recupera su mejor versión y ya es una pieza importante en el equipo. Este miércoles, el 'Chucky' ingresó al minuto 64 al duelo frente al Genoa, que en ese momento se encontraba empatado a un gol.

El mexicano no tardó en ser determinante y apenas dos minutos después anotó el tanto que le dio al Napoli los tres puntos. Lozano recibió un pase que fue lanzado desde atrás de medio campo para dejarlo solo por el centro del arco, y a pesar de la marca de dos defensas pudo controlar y definir ante el arquero.

Segundo gol tras la pandemia

La anotación frente al Genoa es la segunda del 'Chucky' Lozano en la Serie A luego del parón por el COVID-19, anteriormente hizo el 2-0 frente al Hellas Verona. Con los minutos de este miércoles, el mexicano suma cinco partidos al hilo viendo actividad en el campeonato local, algo que no lograba desde diciembre de 2019, cuando registró siete partidos consecutivos en el campo.