W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Marcel Ruiz: "A mi no me llegó ninguna oferta, fue sorpresa venir a Tijuana"

El ahora jugador de los Xolos mencionó para él fue sorprendente el traspaso al cuadro fronterizo, pero sabe que ahí puede madurar

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcel Ruiz: "A mi no me llegó ninguna oferta, fue sorpresa venir a Tijuana"
Mara GonzalezMEXSPORT

En las últimas temporadas, Marcel Ruiz se ganó la confianza de Víctor Manuel Vucetich y se adueño de un puesto titular en Querétaro, sin embargo, en este mercado de fichajes, el juvenil mexicano cambió de aires y ahora militará para los Xolos de Tijuana, algo que le cayó de sorpresa al futbolista, pues asegura que no estaba enterado de ningún negocio entre ambos clubes.

Marcel Ruiz: "A mi no me llegó ninguna oferta, fue sorpresa venir a Tijuana"
Marcel Ruiz

En entrevista con W Deportes, el nacido en Mérida, Yucatán, aseguró que él no estaba enterado de ninguna negociación, por lo cual llegar a Tijuana fue una sorpresa.

"Yo estaba enfocado en trabajar, no escuche alguna oferta formal, solo me llegó el aviso de que tenía que presentarme con Xolos, mi más grande sueño es jugar en Europa y espero que sea en 1 ó 2 años", mencionó.

Sin embargo, pese a ser una sorpresa, Ruiz menciona que con los Xolos puede madurar y llegar a cumplir con sus objetivos y señala que lo que hizo Diego Lainez no fue una decisión apresurada.

"Llegando a Tijuana creo que tengo la oportunidad de madurar, no creo que fuera una decisión apresurada de Diego Lainez irse a Europa, seguramente tendrá más minutos en el futuro", sentenció.