W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID | ENTREVISTA AS

Habla 'The Calm One': la visión del entrenador Karanka sobre LaLiga, el VAR, Mou y Zidane

Amplia entrevista de Aitor Karanka con AS. Su nueva vida, el liderato del Madrid, el VAR, el despido de Valverde del Barça, Mou, un recuerdo para Lorenzo Sanz... Habla 'The Calm One'.

Actualizado a
Habla 'The Calm One': la visión del entrenador Karanka sobre LaLiga, el VAR, Mou y Zidane

Aitor Karanka atiende a AS en el campus Future Talents que acoge el polideportivo La Cabrera (Madrid) con niños de entre cinco y quince años hasta el próximo 31 de julio. El ex central del Real Madrid, ahora entrenador, charla en corrillo con los más pequeños, da algunas indiaciones y se somente a una atrevida ronda de preguntas de los más pequeños.

Al término de la jornada Karanka inicia una charla con AStv que arranca con la pandemia del coronavirus, el nuevo fútbol y el recuerdo para Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid.

Luego llega el turno para hablar del liderato del conjunto blanco envuelto en polémica por el VAR y las declaraciones de Josep María Bartomeu. Karanka pone en valor del trabajo de Zidane y deja además confesiones de todo tipo. Desde una reunión muy especial con Arsene Wenger hasta su relación con Ernesto Valverde o Mourinho.

El encuentro termina con un análisis de los mejores centrales del momento y varias pistas reveladoras sobre su futuro como entrenador.

Habla Aitor Karanka. Habla The Calm One. (El Tranquilo, apodo que recibió en Inglaterra como segundo técnico junto a Mourinho, conocido como The Special One).