W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi afirma que Ignacio Rivero firmará en las próximas horas con Cruz Azul

El entrenador de 'La Máquina' afirmó que sólo están a la espera de la firma para hacer oficial la llegada del uruguayo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Siboldi afirma que Ignacio Rivero firmará en las próximas horas con Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul sigue su etapa de preparación de cara al Apertura 2020 y también empieza a sumar refuerzos, pues Ignacio Rivero será jugador de La Máquina para la siguiente campaña, así lo confirmó en videoconferencia el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi.

El estratega uruguayo anunció que será en las próximas horas cuando el elemento procedente de Tijuana firme contraro con el conjunto cementero, además de resaltar sus cualidades técnicas.

"Sí, de hecho está en la Ciudad de México, no ha firmado, pero le hemos marcado trabajo físico y lo está haciendo de forma individual. No puede entrenar con todo el equipo por obvias razones, pero estamos esperando que en horas quede arreglado su tema contractual.

"Se complementa con todos los jugadores que tenemos en medio campo. Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición", afirmó el exportero.

Además apuntó que en la institución cementera se está buscando un defensa central zurdo para poder cubrir la posición.

"Si llegara a venir algún jugador tiene que ser por situación puntual. Por ejemplo, todos los centrales son derechos y estamos buscando un central zurdo, y que pueda cumplir la posición de lateral", comentó el estratega de La Máquina.