W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul, libre de Covid-19

El técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, informó que de los nueve casos positivos en el club, todos ya dieron negativo en la primera prueba y esperan los resultados de la segunda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul, libre de Covid-19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

A una semana de que arrancara la 'Copa por México' las alarmas se encendieron en Cruz Azul cuando dieron a conocer que tenían nueve casos de Covid-19, de los cuales cuatro se trataban de futbolistas. A casi dos semanas de aquel episodio, el director técnico del equipo, Robert Dante Siboldi, informó que todos ya dieron negativo y esperan los resultados de la segunda prueba.

En videoconferencia de prensa, el estratega uruguayo dio a conocer que si los resultados del segundo test vuelven a arrojar negativo, los jugadores ya tendrían el permiso para reintegrarse a los entrenamientos y jugar en la 'Copa por México'. Milton Caraglio e Igor Lichnovsky son dos de los cuatro futbolistas que estaban contagiados de coronavirus, el otro par de elementos no se dieron a conocer sus nombres.

La Máquina ha sido uno de los equipos más afectados por este virus, pero ya estarían cerca de quedar limpios y ahora Siboldi podrá tener a su plantel completo para seguir preparándose de cara al inicio del Apertura 2020. Cruz Azul regresará a la actividad en la 'Copa por México' este miércoles 8 de julio cuando enfrenten al Toluca.