W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Edu Vargas desconoce su futuro en Tigres, pero quiere quedarse

El chileno vence contrato el próximo mes de diciembre con los felinos con quienes ha levantado 2 Ligas y marcado 39 goles

Monterrey (México)Actualizado a
Edu Vargas desconoce su futuro en Tigres, pero quiere quedarse
Isaac OrtizMEXSPORT

El tiempo cada vez se acerca para que el delantero Eduardo Vargas venza contrato con los Tigres, club del cual desconoce aún estatus a futuro pero quiere quedarse.

El andino confesó esto mediante una Instagram Story, pues realizó una dinámica para su grupo de admiradores en donde contestaría todo tipo de preguntas. En una de ellas, algún hincha felino cuestionó acerca de si seguirá con los norteños, a lo que el 'Turbo' respondió.

"Todavía no sé. Ojalá quedarme". Y es que el acuerdo entre regios con el chileno termina en el mes de diciembre y aún no hay pistas para alguna posible renovación, teniendo antecedentes el club con este tipo de situación, siendo los más recientes Jürgen Damm y Enner Valencia, quienes se marcharon como agentes libres.

Cabe destacar, que desde tiempo atrás se vinculó a 'Edu' con el Atlético Mineiro dirigido por Jorge Sampaoli, técnico con quien compartió momentos históricos cuando estuvo en el banquillo de la selección chilena, y que también lo tiene como un gran mentor en su carrera, así lo dejo ver en otra 'historia'. "Todos los que he tenido son buenos, pero el que marcó mi carrera fue Don Sampa", escribió.

Si bien aún no existe un 'sí' o un 'no' en cuanto a su permanencia con los nicolaítas, Vargas cuenta todavía con seis meses más para que junto con la dirigencia lleguen a un acuerdo, mientras en ese lapso pueda seguir aumentando su éxito individual y personal con los universitarios con quienes ha levantado dos Ligas MX y marcado 39 anotaciones es para estar dentro del top 10 de goleadores de la institución.