W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Por ahora, Nuno no piensa en el futuro de Raúl Jiménez

El DT de los Wolves aseguró que el mexicano se mantiene enfocado en el equipo ante los rumores que lo colocan fuera del club para la siguiente campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por ahora, Nuno no piensa en el futuro de Raúl Jiménez
Catherine IvillGetty Images

La gran temporada que está firmando Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton, ha provocado una serie de rumores que colocan al delantero en la Juventus o en el Manchester United. Sin embargo, Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves, restó importancia a los aseguramientos y afirmó que el mexicano se mantiene concentrado con el equipo que busca meterse a puestos de Champions League,

El técnico lusitano mantiene plena confianza en que Jiménez no se desconcentre con lo que la prensa señala que su futuro estaría en un equipo importante de Europa. "No es el momento de pensar en algo así (de una salida). Estoy seguro de que Raúl está concentrado al 100 por ciento en lo que tiene que hacer en los Wolves", apuntó Nuno Espírito Santo.

Sobre las declaraciones de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, quien le recomendó a Raúl Jiménez fichar con el Manchester United, Nuno dejó en claro que los rumores no los distraen en esta recta final de la temporada.

Ampliar
RUI VIEIRAAFP

"Hay cosas que no se pueden controlar y a las que tienes que decidir si prestar atención o no. Admiro al 'Tata', es un gran entrenador, pero sinceramente no es algo que nos distraiga" puntualizó el técnico. Jiménez es uno de los máximos goleadores de la liga inglesa con 15 goles y sumando todas las competencias, el mexicano tiene 24 tantos en lo que va de la temporada.

Este miércoles 8 de julio, Raúl y los Wolves buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visiten al Sheffield United en duelo de la jornada 34 de la Premier League.