COPA POR MÉXICO

Copa GNP por México: Fechas y horarios de la Jornada 2

La Copa por México continúa con sus acciones este martes 7 de julio a partir de las 19:00 horas y el duelo estelar será el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

Copa GNP por México: Fechas y horarios de la Jornada 2
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Este fin de semana regresó el futbol mexicano con la Copa GNP por México, que a pesar de ser un torneo amistoso y de pretemporada rumbo al Apertura 2020, nos regaló varias emociones. Ahora, el día de hoy comenzará la segunda de tres jornadas de la fase de grupos que nos entregarán a los cuatro semifinalistas del certamen. Para esta jornada de media semana, el duelo estelar sin duda será el Clásico Capitalino entre América y Pumas, ya que este duelo podría asegurarle su boleto a la siguiente ronda a las Águilas o dejar fuera de competencia a los universitarios. Las acciones comenzarán desde este martes 7 de julio a partir de las 19:00 horas.

Partidos y horarios de la Copa GNP por México: Jornada 2

Para comenzar con esta segunda fecha, tendremos el enfrentamiento entre Atlas y el Mazatlán FC el martes 7 de julio a las 19:00 horas. Los rojinegros vienen de sufrir una dolorosa derrota y no pueden permitirse una segunda de manera consecutiva. Por su parte, el equipo sinaloense tuvo su primer enfrentamiento no oficial en su historia tras empatar sin goles ante los Tigres. En el duelo estelar de la noche y la jornada, América y Pumas se verán las caras en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas. Estos dos equipos protagonizan una de las rivalidades más intensas del futbol mexicano, por lo que nunca se trata de algo amistoso. Además, un triunfo de los azulcremas les aseguraría su lugar en semifinales y eliminaría a los felinos.

Posteriormente, el miércoles 8 de julio tendremos una doble cartelera que promete grandes emociones. Cruz Azul quiere seguir demostrando que tiene el nivel que lo llevó a ser líder general durante el Clausura 2020 cuando enfrente a Toluca a las 19:00 horas. Para concluir esta jornada, Chivas se medirá a los Tigres en la cancha del Estadio Akron en busca de su segundo triunfo de manera consecutiva que los coloque en semifinales del certamen.