W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Mauro Quiroga: "Si me llaman al Tri, me lo plantearía"

El argentino mencionó que su sueño siempre ha sido estar con la selección de su país, pero una convocatoria con México lo pondría a pensar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mauro Quiroga: "Si me llaman al Tri, me lo plantearía"
Adrian MaciasMEXSPORT

Desde su llegada al futbol mexicano, Mauro Quiroga se convirtió en uno de los mejores delanteros de la actualidad, por lo cual, llevarlo a la Selección Mexicana para muchos sería una gran idea, sin embargo, para el argentino es una decisión complicada.

En entrevista para ESPN, el nuevo ariete del Atlético San Luis, comentó que el sueño siempre será defender la playera de su país, aunque si se le plantea acudir a un llamado del Tri, lo pensaría detalladamente.

“La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad, estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”, comentó Quiroga.

A pesar de que ocurrió hace seis meses, para el comandante sigue habiendo una 'espinita' por quedarse muy cerca de la gran final en el Apertura 2019, aunque ese semestre fue campeón goleador.

“Con Necaxa quedamos poco de jugar una final. Esa espina la traigo clavada hoy. Individualmente, me tocó el título de goleo, eso es lo que sueña un delantero. No me conformo, estoy con la misma hambre de hacer bien las cosas. Quizá, por ahí con Necaxa estaba cayendo en una zona de confort y no iba a ser bueno ni para el club ni para mí", sentenció.