W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas femenil reporta dos casos de COVID-19

Se trata de una jugadora y un elemento del staff rojinegro, que se reservó los nombres para respetar la privacidad de los implicados.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas femenil reporta dos casos de COVID-19
Edgar QuintanaMEXSPORT

El futbol no está exento en la pandemia de COVID-19. Los casos positivos continúan dándose y este lunes, Atlas Femenil reportó dos contagios en su plantel. Se trata de una jugadora y un elemento del staff rojinegro, que se reservó los nombres para respetar la privacidad de los implicados.

“La Liga MX Femenil y el Club Atlas informan: En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 37 pruebas de detección de COVID-19 en jugadoras, Cuerpo Técnico y Staff del Club Atlas Femenil. Se detectaron dos resultados positivos, una jugadora y un miembro del staff”, se explicó a través de un comunicado.

“Ambos casos son asintomáticos, por lo que se procedió a acatar la recomendación de mantener en aislamiento a dichos elementos. Tanto el Club Atlas como la Liga MX Femenil reafirman su compromiso por cuidar la salud de las futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes”, concluyó el documento.

Atlas se encuentra en plena pretemporada, de cara a la próxima campaña de la Liga MX Femenil. Antes de regresar al trabajo en cancha, fue obligatorio realizar pruebas de detección de COVID-19 a todo el personal del equipo y este lunes se ha anunciado el contagio de dos elementos rojinegros.