W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Lucas Passerini: "En Cruz Azul, ocasiones de goles no tenía"

El delantero argentino está ilusionado de hacer mejor las cosas en Necaxa, de paso, declaró porque fue que no rindió como se esperaba en La Máquina.

Mexico CityActualizado a
Lucas Passerini: "En Cruz Azul, ocasiones de goles no tenía"
Ulises NaranjoMEXSPORT

Durante el Clausura 2020, Robert Dante Siboldi le dio la confianza a Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez de comandar el ataque cementero. En la banca tenía a Lucas Passerini, sin embargo, le dio muy pocos minutos de juego y el delantero se mostró poco. Ahora, el argentino abandonó La Noria y se fue con el Necaxa. Ya con su nueva escuadra, el sudamericano se desahogo y platicó sobre su paso con Cruz Azul, además, se mostró ilusionado de irse con los Rayos.

"Es un poco difícil porque en Cruz Azul las veces que me tocaba entrar era para aguantar el resultado y se hace difícil para el delantero. Ocasiones de goles no tenía y era difícil. Espero que sea un gran paso por esta institución. Consciente de que la posición en Cruz Azul estaba muy poblada y lo mejor era salir en préstamo a conseguir minutos", comentó en entrevista para W Deportes.

Passerini tendrá que llegar a llenar los zapatos de el 'Comandante' Mauro Quiroga, quien ganó el título de goleo en el Apertura 2019 y en las 10 jornadas que se disputó del Clausura 2020 marcó 5 dianas más. Lucas sabe de la responsabilidad que tendrá, pero la encarará con toda la actitud.

"Sé que la vara está alta, conozco a Mauro Quiroga, pero confiando en mis capacidades, sé que es un reto. Trataremos de estar a la altura y no voy a decir si haré menos o más goles que Mauro", puntualizó.

Passerini jugó 33 minutos con Cruz Azul en Liga MX

Fueron 10 los encuentros en los que estuvo Lucas con La Máquina en el Clausura 2020, aunque, vio acción en 4 de ellos, pero solo sumó 33 minutos en el campo, no pudo anotar. Se estrenó como goleador cementero en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahí fue titular tanto en la ida como en la vuelta de los Octavos de Final frente al Portomore United de Jamaica. El argentino movió las redes en ambos enfrentamientos.