W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Los jugadores que revivirán en la Liga de Expansión y LBM

1 / 18

Jorge Hernández

El Campeón del Mundo en 2005 con la Selección Sub17 estará como entrenador de los Halcones de Zapopan, también dentro de la LBM.

Ramón Morales

El histórico exjugador de Chivas se encargará de coordinar talentos en la novedosa compentencia.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Fernando Salazar

El Pollo estará encargado del Comité de Sanciones en la competencia alterna de la Liga MX.

Lucas Ayala y Walter Jiménez

El exjugador de Tigres será entrenador del Veracruz, franquicia que también formará parte de la LBM, además su excompañero Walter Jiménez estará como asistente en el mismo banquillo.

Fabricio Morales, Roberto Ríos Jácome y Miguel Ángel Ortega

Los tres exárbitros de la Liga MX ahora estarán en la LBM, donde formarán parte del cuerpo de silbantes.

Christian 'Chaco' Giménez

El Chaco recibirá su primera oportunidad como entrenador en con el Cancún FC, equipo que formará parte de la Liga de Expansión.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Gabriel Pereyra

El Místico también seguirá en el circuito de plata de la Liga MX al asumir el cargo de entrenador en los Cimarrones de Sonora.

Neri Cardozo

El exjugador de Rayados y Gallos regresará a México como futbolista de los Venados de Mérida.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Rodrigo 'Pony' Ruiz

El exjugador chileno de Santos Laguna reanudará su carrera como entrenador y lo hará con los Lobos BUAP, quienes tras desaparecer para la Liga MX hace unos meses, ahora estará en la LBM.

Foto:LUIS FUENTESMEXSPORT

Eduardo Bacas

El Tucumano exjugador del América estará como entrenador del Atlético Capitalino, quien hace unos días anunció su incorporación a la Liga de Balompipe Mexicano.

Foto:JORGE REYESMEXSPORT

Juan Antonio Luna

El entrenador, que en 2007 tuviera con América una de sus mejores tardes al ganar 3-0 en el Maracaná, ahora estará entrenando a los Faisanes de Mérida.

Foto:LUIS MONROYMEXSPORT

Carlos Salcido

El mundialista con México en 2006. 2010 y 2014 ahora es el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, misma que tiene como fecha de arranque septiembre próximo.

Foto:Félix CúneoMEXSPORT

Germán Arangio

El argentino que formó parte de los emblemáticos Toros Neza, regresará a los terrenos que lo vieron tener sus mejores tardes, pues estará en la dirección técnica del Neza FC.

Foto:02 Fernando RoblesMEXSPORT

Gustavo Matosas

El entrenador uruguayo que hiciera Bicampeón a León en entre 2013 y 2014 regresará al futbol como directivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Marcelo 'Chelo' Alatorre

El Chelo dejó de jugar con Pumas hace unos meses y saldrá del retiro y estará como elemento del Club Real San José, así lo anunció el mismo jugador el pasado 2 de julio.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

José Luis Sixtos y Ramón Ramírez

Los exjugadores que brillaron en la década de los 90 estarán en la directiva del Ensenada, uno de los primeros equipos de la Liga de Balompié Mexicano.

Juan Pablo García, Cristian Sánchez y Saúl Villalobos

El Loquito también probará suerte como entrenador en los Jaguares de Jalisco, además los exjugadores de selecciones inferiores, Cristian Sánchez y Saúl Villalobos formarán parte del equipo.

Ricardo Rayas

El exestratega de varios equipos del Ascenso como Alebrijes, Leones Negros, Mineros entre otros será entrenador de los Chapulineros de Oaxaca.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT