W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Habrá Paco Olmos para rato en Fuerza Regia

El español ha sido confirmado como el coach de los regios para esta temporada, además de haber renovado otros tres años más.

Monterrey (México)Actualizado a
Habrá Paco Olmos para rato en Fuerza Regia
Tomada de Twitter: @FuerzaRegia

De manera oficial el equipo de Fuerza Regia confirmó la permanencia del entrenador español Paco Olmos en el banquillo para esta temporada 2020 de la Liga Sinova LNBP y no sólo eso, sino que además fue renovado por tres años más frente a la plantilla.

A través de las redes sociales el conjunto regio anunció lo sucedido, por lo que el entrenador ibérico seguirá al mando de la Fortaleza por quinto año consecutivo, alargando su estancia a tres más donde buscará más proezas.

"Además de ser nuestro coach para la próxima Temporada 2020, hemos llegado a un acuerdo con Paco Olmos para extender su contrato hasta el 2022", emitió la franquicia.

Con Olmos la frente, los regiomontanos se han hecho de sus dos únicos títulos en la liga de baloncesto mexicano, el primero de ellos en las Finales del 2017 ante los Soles de Mexicali, apenas unos meses después de la llegada del europeo como coach.

Su segundo trofeo fue la edición del 2019, en la victoria en el sexto juego contra los Capitanes de la Ciudad de México, intentando que con esta extensión de contrato obtener el tercer campeonato de liga.