W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres reporta lesión de Nico López; Vargas y Salcedo a espera de resultados

El uruguayo estará trabajando diferenciado de sus compañeros cerca de 21 días tras lesión en su tobillo

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres reporta lesión de Nico López; Vargas y Salcedo a espera de resultados
Antonio HidalgoMEXSPORT

La pretemporada ya cobró la primera víctima en el Club Tigres, pues este lunes confirmaron la lesión del uruguayo Nicolás López, quien estará trabajando separado de sus compañeros.

El charrua había sufrido una contusión en el tobillo izquierdo el pasado viernes durante los entrenamientos, por lo que no realizó el viaje a Guadalajara junto al equipo para el inicio de la Copa GNP por México ante Mazatlán.

Tras los estudios se determinó que el apodado 'Diente' tiene un esguince grado dos en el mencionado tobillo, dejándolo de 15 a 21 días con trabajos diferenciados al resto de la plantilla, hecho que lo estaría llevando a perderse todo el mini certamen con los auriazules, mismo que culmina el 19 de julio.

Asimismo, el equipo norteño notificó que los jugadores Eduardo Vargas y Carlos Salcedo se le realizaron sus exámenes médicos, luego de aparentes dolores musculares sufridos durante el cotejo contra los mazatlecos, en donde ambos salieron de cambio.

"Pendientes de resultados de estudios e imagen. Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Edu en el muslo anterior izquierdo", comunicaron los regios.

Será hasta el día de mañana que se cuenten con los resultados para determinar la magnitud de sus dolencias.