W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Willian le lanza un guiño al América en redes sociales

Durante un Instagram Live Rosinei, exjugador azulrema, invitó al futbolista del Chelsea a fichar con las Águilas a lo que los aficionados no vieron con malos ojos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Willian le lanza un guiño al América en redes sociales
PoolGetty Images

A pesar de que Rosinei no ganó ningún título con Américadurante su etapa que fue del 2009 a 2012, la afición azulcrema lo recuerda con cierto cariño. Ahora, durante un Instagram Live el brasileño invitó a su compatriota Willian, quien actualmente juega con el Chelsea, a fichar con las Águilas. La respuesta del futbolista de 31 años ilusionó a los seguidores americanistas.

Rosinei se encontraba dando una entrevista en Instagram a un aficionado del América. Para sorpresa de los participantes, Willian se unió a la conversación y el exjugador de las Águilas no dejó pasar la oportunidad para invitarlo a jugar algún día con el conjunto de Coapa.

El futbolista del Chelsea respondió con un emoji de sonrisa y el pulgar arriba, situación que provocó los comentarios de la afición americanistas. El futuro del brasileño aún es incierto ya que se anunció que no continuará con los Blues para la siguiente temporada, por lo que se menciona que podría llegar al PSG o el Barcelona.

Por su parte, Willian no es el primer jugador de Europa que lanza un guiño al América ya que en algunas ocasiones Arturo Vidal, jugador del Barcelona, ha hecho lo mismo. Sin embargo, el propio Miguel Herrera lo descartó por el alto costo que tiene el chileno.