W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayadas se refuerza con Christina Burkenroad

La méxico-americana llegará a formar parte del club albiazul que suma su quinto refuerzo para el Apertura 2020.

MéxicoActualizado a
Rayadas se refuerza con Christina Burkenroad
Tomada de Twitter: @Rayadas

Las Rayadas dieron el 'bombazo' previo al arranque del Apertura 2020 con la contratación de la méxico-americana, Christina Burkenroad, quien vestirá los colores azul y blanco para el sigue te certamen. La delantera inició su carrera en el Orlando Pride de los Estados Unidos en el 2016, sin embargo, fue en Europa donde dio el salto de calidad.

La atacante arribó en el 2018 para el Sparta de Praga de la República Checa, donde pudo disputar encuentros y anotar goles dentro de la Champions League Femenil, además logró en equipo levantar un título de Liga, primero del club checo en los últimos 5 años.

Debido a la pandemia la competencia decidió cancelar actividades previo a una final de temporada y tras dos años en el viejo continente, Christina decidió no renovar, siendo la directiva de Rayadas quien la convenció luego de una gran oferta para jugar en México.

Con ella las regias suman ya cinco refuerzos (Yamile Franco, Diana García, Alejandría Godínez y Mónica Flores) para el siguiente torneo, en el que literal tienen un trabuco de equipo que busca su segundo título en la Liga MX Femenil.