W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado descarta salir de Cruz Azul

El arquero ex Veracruz mencionó la importancia de completar un proceso en la Máquina y esperar su turno para defender el arco celeste.

MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado descarta salir de Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Sebastián Jurado es sin duda alguna uno de los arqueros con más futuro en el fútbol mexicano, pero en Cruz Azul no ha tenido la actividad que se esperaba. A pesar de ello, el ex Tiburones Rojos de Veracruz se muestra tranquilo a la espera de un puesto titular en la Máquina Celeste.

En entrevista exclusiva para TUDN, el arquero mexicano destacó las cualidades que tendrá que tener en un futuro para ser el portero titular de la Máquina Celeste: "No, yo me visualizo como portero de Cruz Azul, me visualizo jugando y los minutos vendrán conforme vaya pasando el tema de este proceso, pero estoy tranquilo, trabajo a tope todos los días para jugar, para ganarme el lugar y estoy seguro que con mucha convicción, determinación, trabajo y humildad llegará la oportunidad y estaré preparado para asumirla", mencionó Jurado.

Por otro lado, el guardameta con experiencia en la Selección Mexicana sub 20, reiteró la importancia que tiene José de Jesús Corona en el plantel celeste: "No, yo estoy con la mira bien puesta en Cruz Azul, creo que sin lugar a dudas Chuy es un extraordinario portero del cual sigo aprendiendo, pero eso no me quita la oportunidad de competir, porque considero que la etapa en la que estoy hoy en día es de una exigencia al máximo, porque tengo la ilusión de darle lo mejor a mi club", finalizó Jurado. 

El guardameta tuvo 30 minutos de acción en el duelo frente a Pumas y tendrá una dura competencia para ser el segundo portero de la Máquina, duelo que sostendrá con Andrés Gudiño y Guillermo Allison.