W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Moi Muñoz: ''Raúl Jiménez le aprendió bien a Chucho Benítez''

El ex arquero americanista recordó que en algunas ocasiones, el actual ariete del Wolverhampton se quedaba con el ecuatoriano (q.e.p.d) a practicar tiros.

MéxicoActualizado a
Moi Muñoz: ''Raúl Jiménez le aprendió bien a Chucho Benítez''
CATHERINE IVILLAFP

El gran momento que vive Raúl Jiménez con los Wolves no es casualidad, el ariete mexicano ha demostrado su calidad desde que estaba en el América y con el cuadro del Molineux desarolló su mejor versión.

Recordando esos momentos con las Águilas, Moisés Muñoz compañero de Raúl en dicho equipo, recordó que Chucho Benítez (q.e.p.d), fue como un mentor para el ahora candidato a jugador del mes en la Premier League-

“Raúl aprendió mucho de Christian Benítez, se quedaba después de la práctica platicando, absorbiendo todo el conocimiento que pudiera de él. Siempre que tenía oportunidad de jugar con él hacían una gran pareja adelante”, mencionó Muñoz a MatchDay Extra.

Confianza en Raúl

Además, el ahora comentarista de fútbol, mencionó las cualidades que llegó a notar en Jiménez cuando coincidieron y las que ahora, llevan de la mano al delantero mexicano:

Siempre pensé que Raúl tenía lo necesario para conseguir lo que quisiera, es un chico que siempre ha mostrado mucha disciplina, mucha determinación y tuve el privilegio de jugar con él”, relató Moisés Muñoz

Chucho Benítez ganó dos títulos de Liga en el fútbol mexicano, la primera en el Torneo Clausura 2008 con Santos Laguna y la segunda con el América, en el Torneo Clausura 2013.