W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Tena celebra la estupenda actuación de Angulo en el Clásico Tapatío

El técnico rojiblanco no dejó pasar la oportunidad para destacar la participación de Jesús Angulo en la victoria sobre Atlas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Tena celebra la estupenda actuación de Angulo en el Clásico Tapatío
Isaac OrtizMEXSPORT

Luis Fernando Tiene se encuentra ahora frente a uno de esos “problemas” que cualquier técnico quisiera tener. Jesús Ricardo Angulo ha regresado en muy buen nivel y levanta la mano para ser titular, luego de su buena actuación la noche de este sábado, en la victoria por 2-0 sobre Atlas. En el Clásico Tapatío, el “Canelo” marcó un gol y dio una asistencia. El entrenador celebra su buen juego.

“Tenemos un agradable problema por el lado izquierdo porque Angulo se va soltando, mostrando su nivel, esos extraordinarios partidos que tuvo con Necaxa. Ahí puede jugar también Uriel (Antuna), Kevin Magaña, el propio Isaac Brizuela; por derecha es lo mismo, en todas las posiciones tenemos ese agradable problema de decidir quién está mejor. Es un plantel unido, que trabaja con mucha determinación y eso nos hace ser optimistas en cuanto al inicio del próximo torneo”, explicó.

Angulo se ha ido soltando, ha ido jugando cada vez con más confianza. Todos sabemos que tiene muchísima calidad, es zurdo natural, centra bien sobre la marcha, tiene gol. Tendrá que ir mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, es cosa de que tenga confianza y continuidad, como todos los futbolistas, es lo que se necesita para alcanzar su mejor nivel”, añadió.

“Qué bueno que dio el partido de hoy y esperamos que siga mejorando como todos sus compañeros. Nos quedan tres semanas, qué bueno que tenemos este torneo (Copa por México), ha sido bueno, hay riesgo de lesiones, pero sirve para mejorar el ritmo porque es mucho el tiempo que los jugadores han estado sin un partido de 90 minutos”, sentenció Luis Fernando Tena.

Tras la victoria por 2-0 sobre Atlas, en el Clásico Tapatío disputado a puerta cerrada, queda satisfecho. “En general nos podemos ir contentos del estadio, el equipo jugó un aceptable partido. Después de parar tanto tiempo. es obvio que no se puede esperar demasiado ritmo, vértigo, ni las mejores jugadas, pero después de tanto tiempo parados la cosa va bien. No hubo lesionados y es algo vital, que debemos cuidar mucho. Ya vimos ayer que Tigres y Mazatlán sí tuvieron lesiones. Nos vamos contentos, vamos sacando conclusiones, qué jugadores están en buen nivel a cuáles les falta, porque habrá unos que tomen ritmo más rápido y otros que lo tarden más tiempo, pero insistiremos en darles minutos a todos”, concluyó el “Flaco”.