W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Barra de Chivas deja muestras de apoyo para el Clásico Tapatío

Aunque no habrá aficionados en el Clásico Tapatío, los seguidores de Chivas pusieron mantas en el Estadio Akron y de esa manera simbólica mostrarán su amor.

MéxicoActualizado a
Barra de Chivas deja muestras de apoyo para el Clásico Tapatío
Isaac OrtizMEXSPORT

Aunque la tribuna estará vacía, Chivas no jugará solo frente al Atlas, en el Clásico Tapatío que se disputará esta noche en el Estadio Akron. Será el debut de ambos equipos en la Copa por México y también el regreso al futbol, luego de que la pandemia de COVID-19 obligara a la cancelación del Torneo Clausura 2020. Por eso, la afición rojiblanca no quiso quedarse atrás.

Detrás de una de las porterías fueron colocadas mantas y telones de apoyo para el Rebaño Sagrado. Son elementos que habitualmente lleva la barra que apoya al Guadalajara. Esta vez, fueron puestos en la zona donde suele estar ese sector de la afición para que los jugadores de Chivas puedan sentir el apoyo, a pesar de que el encuentro se realizará a puerta cerrada.

Chivas y Atlas se enfrentarán la noche de este sábado (21:00 horas) en el Estadio Akron, donde un día antes Tigres y Mazatlán FC empataron 0-0, al abrir la actividad del Grupo B. Guadalajara no disputa un partido desde el pasado 14 de marzo, mientras que los Zorros no lo hacen desde el 15 de marzo. El futbol está de regreso en México.