W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE AUSTRIA

Gran Premio de Austria, Fórmula 1: TV, horario y cómo ver online

Conoce el horario, cómo y dónde ver por televisión la primera carrera de la Fórmula 1 del 2020 que se celebrará en Austria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gran Premio de Austria, Fórmula 1: TV, horario y cómo ver online
Mark ThompsonGetty Images

La espera llegó a su fin para los aficionados del deporte motor y después de siete meses regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria. 'Checo' Pérez promete dar batalla a los equipos de punta tras mostrar un gran ritmo y quedar en el sexto puesto en la sesión de clasificación. Por su parte, Mercedes confirmó su hegemonía con un Valterri Bottas que largará desde la pole position. Los semáforos de la maxima categoría se apagaran este domingo 5 de julio en el Red Bull Ring en punto de las 8:10 hrs tiempo del centro de México.

Sergio Pérez va por la cereza del pastel en este gran fin de semana en Austria donde ha sorprendido a propios y extraños por tener un ritmo similar al de Red Bull y superar a Ferrari. 'Checo' promete estar en la pelea de posiciones de podium, mientras que Lewis Hamilton buscará el primer lugar desde la primera curva para primera carrera del año. En tanto, Ferrari querrá sacarse la espina de una mala calificación donde Sebastian Vettel ni siquiera pasó a la Q3 por lo que iniciará desde el onceavo puesto, mientras que Charles Leclerc hará lo propio desde el séptimo lugar.

En qué horario se corre el Gran Premio de Austria en México

Será en punto de las 8:10 hrs cuando inicie la temporada 2020 de la Fórmula 1 con el GP de Austria

En qué canal ver el GP de Austria

Solamente para los que radican en México, podrán disfrutar de la carrera en vivo y en exclusiva por Fox Action, canal del sistema de Fox Premium.

Cómo ver en vivo online el Gran Premio de Austria

Sigue las acciones de esta carrera en As.com. Tendremos la previa, narración en directo, crónica y reacciones.

Cómo ver en app el GP de Austria

Puedes descargar la aplicación de Fox Play para que sintonices la carrera desde el lugar que prefieras.