W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN MX

Neri Cardozo es el refuerzo 'bomba' de Venados FC

El argentino vuelve a tierras mexicanas para jugar en la Liga de Expansión MX con los colores de Mérida. Neri tuvo un buen paso con Rayados de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Neri Cardozo es el refuerzo 'bomba' de Venados FC
Mexsport

Los Venados se alistan de cara al arranque de la Liga de Expansión y con ello se han reforzado con su primera 'bomba', se trata de Neri Cardozo.

A través de sus redes sociales fue como el club mandó pistas hacia el público como interacción, para ver si adivinaba el nombre del refuerzo, siendo el volante argentino la sorpresa al final del 'juego'. "Es un jugador tan bueno que si sudó la remera pues no sólo jugó en Monterrey sino también en la Bombonera", anunciaban previamente a la oficialización.

Cardozo es bien conocido por formar parte de la época dorada en Rayados, donde levantó una Liga (AP 2010) y 3 Concachampions (2011, 2012 y 2013), además de una Interliga (2010). Sin embargo, el canterano de Boca Juniors arribó a México para jugar con los extintos Jaguares de Chiapas en el 2009, y con su buen desempeño le hizo cambiar a los albiazules donde escribió una gran historia de la mano de Víctor Manuel Vucetich.

También pasó por Querétaro en una corta etapa, dirigido también por 'Vuce' para regresar con los regios y marcharse del país en el 2017, emigrando hacia su natal Argentina.

Tras salir campeón de Liga con Racing en el 2018 y disputar un año vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia, el naturalizado mexicano de 33 años retornará a la liga mexicana una vez más, en esta ocasión en la categoría que suplió al Ascenso MX, donde tendrá a un viejo conocido en la directiva como Luis Miguel Salvador, a quien conoció cuando jugó en Monterrey.