W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arsenal ARS
2
Bukayo Saka 42',Lacazette 85'
Finalizado

Wolves – Arsenal (0-2): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Wolves – Arsenal (0-2): Resumen del partido y goles

Wolverhampton 0-2 Arsenal | Final

90+5'

¡Finaliza el partido! Arsenal se lleva los tres puntos del Molineux Stadium y corta la racha de triunfos del Wolverhampton 

89'

Los Gunners comienzan a jugar con el tiempo restante en el reloj, ante un Wolves que puede hacer muy poco al respecto. 

86'

¡Gooooooooool! Lacazette define con gran inteligencia en el área chica para aumentar la diferencia en el marcador y sellar el triunfo del Arsenal. 

82'

Wolves no deja de luchar, pero la presión provoca muchos pases imprecisos y la falta de espacios genera desesperación entre Jiménez y sus compañeros. 

79'

El Arsenal comienza a lucir más cómodo en la cancha e incluso pis el territorio rival con varios jugadores. La situación se complica para el Wolves, que ha dejado de generar jugadas cerca del área rival. 

76'

Tiro libre del Arsenal. Ceballos coloca el balón en el área, la redonda es rematada por Nketiah, quien se lamenta al ver el balón pasar por encima del travesaño. 

73'

Tiro de esquina para los Wolves. Moutinho juega en corto con Neto, quien manda un centro al área chica, pero Martínez se estira al máximo para quedarse con la redonda, sin dar rebote. 

70'

Los equipos se detienen para hidratarse y reciben indicaciones de cara a los últimos 20 minutos del compromiso. 

67'

Arsenal sufre ante la intensidad de los Wolves. Jiménez participa cada vez más y ha encontrado en Jota al socio perfecto, junto a la velocidad de Traoré. 

64'

¡Adama! Jiménez, Jota y Traoré se combinan. La jugada es finalizada por Adama, quien picó el balón sobre el arquero, pero el esférico también quedó por encima del travesaño. 

62'

Jiménez le entrega el balón a Diogo Jota, quien decide terminar la jugada en lugar de armar una pared con el mexicano. La decisión no fue la mejor, tras estrellar su remate contra David Luiz.

60'

El Arsenal ha aceptado que tendrá menos el balón y se concentra en evitar que el rival genere oportunidades claras en su área. La presencia de más defensores también ha comenzado a convertirse en un problema para los Wolves. 

57'

El Wolves busca tener más hombres en ataque, por ello se da el ingreso de Diogo Jota en lugar de Dendoncker. 

55'

Wolverhampton luce más activo en la segunda mitad, más agresivo, lo que ha resultado en más oportunidades y balones al área que en el primer tiempo. 

52'

Jiménez va a disputar el balón en el área, se lanza de palomita y consigue hacer contacto, pero el esférico se escapa por un lado del poste. El mexicano pide un penal, pero el árbitro no lo concede. 

50'

Jiménez intenta y consigue su primer disparo a la portería, pero no lo logra en la mejor posición y su remate no provoca ninguna dificultad para Martínez en el arco de los Gunners. 

48'

Pase largo de Jiménez a Traoré, quien le devuelve el favor al mexicano, pero Raúl no logra acomodarse para realizar su remate dentro del área. 

46'

Saiss recibe un duro golpe en el rostro y es atendido en el césped, mientras Nuno Espírito Santo se encuentra a la espera de saber si tendrá que realizar una sustitución. 

46'

¡Comienza el segundo tiempo! Los Wolves buscarán remontar el marcador en casa ante unos Gunners que intentarán aferrarse a la victoria y los 3 puntos que vienen con la misma. 

45+2'

¡Finaliza la primera mitad! El Arsenal se va con ventaja al descanso tras conseguir una gran anotación y ahora ambos equipos irán al vestidor a pensar en la mejor estrategia para los segundos 45 minutos. 

43'

¡Goooooooool! Brillante remate volea de Saka en el centro del área. Cruza por completo a Rui Patricio y abre el marcador a instantes de terminar la primera mitad. 

41'

Saiss cobra el tiro libre, pero el disparo se estrella en la barrera y termina sin problemas en los pies de los Gunners, quienes ya no logran mantener la pelota por largos periodos de tiempo. 

39'

Adama compite con su físico y avanza casi hasta el área, ya que es derribado por un par de rivales que no encontraron otra respuesta para detenerlo. 

37'

Jiménez conduce el balón hasta que mandó un pase filtrado al área, pero Doherty no consigue mucho más que un tiro de esquina. 

34'

La pelota cae en el área tras un par de rebotes, Nketiah remata sin duda y con potencia. La redonda es rechazada en primera instancia por Rui Patricio, pero después se estrella en el poste. 

33'

Castro encuentra la pelota a unos pasos del área rival y realiza un disparo cruzado que incluso obliga a Martínez a estirarse, sin embargo, el esférico termina por pasar por un lado del poste. 

31'

Tiro libre para Wolves. La pelota ingresa al área, pero David Luiz vuelve a mostrar su dominio en el aire y despeja la redonda. 

28'

La pelota vuelve a rodar y se encuentra en los pies del Wolverhampton. 

26'

Los jugadores vuelven a sus bancas para rehidratarse y recibir instrucciones de sus entrenadores.

24'

Tiro de esquina para los Gunners. La pelota queda frente a Aubameyang, quien remata, pero Rui Patricio detiene la redonda bajo los tres palos.  

21'

Arsenal tienen un 60 por ciento de posesión, pero los Wolves han estado más cerca de la portería rival, sin que eso signifique que hayan tenido una opción clara. 

18'

La pelota bota en el área del Arsenal, Jiménez busca el esférico en el aire, pero pierde el duelo con David Luiz, quien consigue alejar el balón. 

16'

Ninguno de los dos clubes consigue generar sensación de peligro, en un partido que no encuentra a un claro equipo dominante y que se desarrolla principalmente en medio campo. 

13'

Los dos equipos buscan tener la posesión del balón y hacer daños con pases precisos y profundos, pero ambos se defienden bien y evitan que ese último toque del rival se convierta en una oportunidad de gol. 

10'

Disparo de larga distancia de Adama Traoré, sin embargo, la redonda se va muy desviada y no consigue inquietar a Martínez bajo los tres palos. 

7'

Contragolpe del Wolves que llega a los pies de Raúl Jiménez, pero el mexicano no hace un buen control y debe retroceder el balón, dejando escapar la oportunidad de generar peligro. 

5'

Arsenal tiene el control de la pelota e incluso consigue llegar a línea de fondo, pero su primer servicio al área es rechazado sin problemas por la zaga rival. 

3'

El Wolves busca salir con la pelota controlada, pero los Gunners obligan al rival a dividir el esférico. Sin embargo, Jiménez y compañia también presionan con inteligencia al momento de defender. 

1'

Wolves no pierde el tiempo y Jiménez manda un pase filtrado para Traoré, quien se encuentra con el guardameta rival y le estrella la pelota en el pecho. 

1'

¡Comienza el partido! Wolves recibe al Arsenal en el Molineux Stadium.

Así llegaron Raúl Jiménez y los Wolves a Molineux Stadium, cumpliendo con las medidas de salud y sin la habitual presencia de los aficionados a la espera de una foto, un saludo o incluso un autógrafo. 

Revive los mejores momentos del último duelo que Arsenal y Wolves vivieron en el Molineux Stadium, aunque ahora se hará sentir la ausencia de la afición. 

Los Gunners se medirán al Wolves con la presencia de figuras como David Luiz, Ceballos, Xhaka, Tierney y Aubameyang en el terreno de juego. 

Pépé será baja con el Arsenal para el partido en el Molineux Stadium, ya que su esposa entró en labor de parto y el futbolista marfileño estará al lado de ella.

Raúl Jiménez iniciará en el 11 titular del Wolverhampton, sin embargo, en esta ocasión estará acompañado por Adama Traoré, en lugar de Diogo Jota, quien había sido el titular habitual desde el regreso del equipo a la competencia. 

Arsenal

Los Gunners no han tenido la temporada esperada, pero un buen cierre les podría dar oportunidad de entrar a competiciones europeas. Los Gunners se encuentran actualmente en la octava posición de la Premier League (once victorias, trece empates y ocho derrotas) con 46 puntos. El equipo londinense ha sumado tres victorias y dos derrotas desde que se reanudó la Premier League. En sus últimos tres encuentros ante los Lobos, Arsenal ha sido incapaz de lograr el triunfo (una derrota y dos empates).

As a seguir, Pierre Emerick Aubameyang: el goleador originario de Gabón ha estado desatado en esta temporada de la Premier League a pesar del irregular paso de su equipo. Aubameyang ha registrado 19 goles en la Premier League, en caso de anotar ante Wolves, se convertirá en el segundo jugador del Arsenal en registrar 20 goles en dos temporadas consecutivas tras Thierry Henry.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se encuentra en la sexta posición de la tabla general y sueña con clasificarse a la Champions League. La diferencia de puntos con Leicester City y Manchester United por una plaza será cerrada hasta fin de campeonato. Los Lobos suman trece victorias, trece empates y seis derrotas a lo largo de la campaña. Desde su regreso a la actividad tras el parón de la Premier League, Wolves ha sumado tres victorias consecutivas sin conceder gol alguno (venció a West Ham, Bournemouth y Aston Villa).

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 24 goles y diez asistencias en 47 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Gracias por seguir en AS México la narración del partido entre el Wolverhampton y el Arsenal, correspondiente a la Premier League. Los Gunners detuvieron el impulso de los Wolves y obtuvieron una importante victoria en su deseo de colocarse en puestos europeos.